No se si estoy embarazada o abortando

Ayer fui a ponerme mi ampolla y me mandaron a sacar una prueba de embarazo pues el 08 de febrero me puse la ampolla trimestral y el 05 de mayo me tocaba otra vez deje de cuidarme y tube relaciones sin cuidarme por medio mes y hace una semana estoy sangrando no mucho pero mancho mi toalla diaria ya llevo 7 días así estoy embarazada o estoy abortando o por que es el sangrado

1 respuesta

Respuesta

Hola Jazmin Suarez Chong

Ese sangrado lo más probable es que sea por deprivación al no colocar la inyección en tiempo y forma, sin embargo el protocolo indica que en estos casos es necesario descartar completamente un eventual embarazo.