Tome postinor1 y quiero saber si puedo estar embarazada

El 04/06 tube relaciones sin protección, pasadas las 13hrs después, tome postinor1, me tenia que bajar el 16/06 solo me bajo ese día y no bajo más, la duración de mi menstruación son de 6 días, y por esto estoy preocupada, ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin prptección hay riesgo de embarazo. Al tomar postinor puede ser que también se te haya desajustado la regla. Si tienes dudas hazte una prueba de embarazo o espera a la siguiente regla