Como estas yoromi? Ya estas mas tranquila?

Eh seguido tus preguntas y como a mi todos te han dicho que no es posible el embarazo x roces.

¿Ya estas mas tranquila?

1 Respuesta

Respuesta

No :( hice el adn prenatal y ni asi puedo estar tranquila :( no confio en nada. Nose xq tengo tantooooo miedo... lo unico q puedo pensar es en q va a salir todo mal :'( hice la eco 5D y lo pude ver... los rasgos. Y tmpoco me tranquilizó eso... el daño psicologico q tengo me sta afectando mucho :( creo q el dia q nazca voy a reaccionar y star tranquila y obviamente q si sale una criatura q desconozca me mato. :'( ¿Vos cómo estas? ¿Cuál era tu caso?

hay dios mio ... ¿tanto así yoromi?

Estas llena de culpa .. trata de perdonarte por que la realidad es que el bebe que esperas es de tu pareja.

¿Qué resultado te dio la prueba?

¿Cómo viste su carita?

Yo estuve con mi novio sin protección y eyaculación dentro y al día siguiente por la noche con un amigo utilizando Condón y no eyaculo.

Estoy tranquila por que mi cabeza y mi corazón me dicen que es de mi novio. Ya lo eh platicado con algunos doctores y la posibilidad de que fuera del otro chico es nula ah menos que el condón se hubiera roto o algo así pero como ni siquiera hubo eyaculación y tampoco hubo contacto sin el. Pues si trato de estar más tranquila.

No es culpa porque yo no elegí que me pasara eso :( es miedo :( y tu usaste condón pero lo mio fue roce al costado de la ropa interior sin nada y sentí humedad. No se si algo pudo entrar y ese es mi miedo :'( contacto con la entrada de la vagina ni eyaculación no hubo. Solo ese roce.. el adn salio bien pero ni confío... ¿y la eco vi rasgos de mi pareja pero si todo me esta traicionando? Ya no se que hacer... pienso que nace y me mato :'(

OH si discúlpame ya vi tus preguntas.

Y me imagino lo que estas sintiendo pero mira todo va a salir bien piensa en tu bebito el no tiene culpa de nada y no merece tu desprecio.

Estate tranquila por que es de tu pareja los embarazos no se dan así.

Entiendo tu miedo estas tienes un trauma pero tu bebe definitivamente es de tu pareja.

Trata de olvidar lo sucedido o busca ayuda psicologuica para poder superarlo.

Muchs dicen q si es posible si se mezclan fluidos :'( y si staba en dias fertiles. Por eso mi miedo... no se que hacerrrr. Estoy enloqueciendo! Xq justo ese dia senti dolores de un lado. De un ovario. ¿Y si justo estaba ovulando? Aunq tmb lei q se siente ese dolor cuando se esta implantando... no se... no se.. ¿vos sentiste algun sintoma?

Y no es desprecio pero de ninguna manera quiero un hijo de un violador :'( no podría. De ninguna manera.

sii en la red hay muchas opiniones y muchos cuentos falsos tambien.

pero la relaidad es que para que se logre un embarazo SIN penetracion tiene que aver eyaculacion en la entrada de la vagina EYACULACION no liquido preseminal.

si cuando p´racticas coitointerrumpido la probabilidad es muy bajaa.. ahora con roces es nula.

¿Y si justoooo a mi me pasa? :'( Tantos años con mi pareja y nunca quede embarazada.. ¿xq justoo ahora? Te juro que cada dia que pasa es un infierno y si no me mato tdvia es xq tengo fé en q es todo un susto... Confío en Dios... pero si llega a salir mal no me queda otra opcion... tantos meses de sufrimiento :( ¿de cuánto estas?

Yo te entiendo ami la culpa no me deja vivir tranquila tampoco.. pero creo que solo dios sabe por que hace las cosas y en que momento tienen que pasar.

Yo también tengo muchos años con mi pareja y nunca me había quedado embarazada jamas me cuidaba con el y justo el mes que estuve con otro quede embarazada..también me siento falata y solo de pensar en que no sea de mi pareja me aterroriza por queno se lo que aria.

Tengo los mismos que tu.. me alivio el 1 de sep.

Según mi fecha de ovulación fue el día 9 se diciembre.

Mi ultima regla fue ultimos dias d noviembre o primeros d diciembre. Por lo q tmb pienso q si ovule el 20 q fue cndo senti esos dolores es xq ovule tarde :( y relaciones tuve el 12 el 18 y 21 nmas... con mi pareja sin proteccion... y el 20 q me paso eso :( hoy cumplo 29 semanas supuestamente. Pero no se q dia habré quedado :( y fecha tngo para 6 o 7 de sept.

¿Y tu ultima regla cndo fue? ¿Y q dia tuviste esas relaciones?

mira ya estate tranquila dedícate a disfrutar lo que queda deja de martirizarte te estas haciendo daño y mas al bebe... te vas a querer morir pero cuando veaz a tu bebe que es igualito a tu pareja y no lo disfrutaste o que algo de esto le afecte al bebe.

busca ayuda psicológica por que si se ve que estas muy afectada y solo un profesional  podría ayudarte antes de que sea tarde y todo esto le cause algo malo al bebe que es TUYO Y DE TU NOVIO.

todos los expertos aqui te lo dicen ..ya hiciste pruebas que lo confirmaron y aun asi siges aferrada a que NO es ... saves puedo llegar a pensar que no estas contando las cosas como realmente son y que uisas si hubo penetracion o algo mas que simples roces y es por eso que estas muy angustiuada..de otra forma no entiendo .

platicas que despues de los roces al dia siguiente tubiste relaciones con tu novio normal...entonces no quedaste tan afectada por tu intento de violacion. si pudiste seguir tu vida normal. ahora por que no tomaste la pastilla del dia siguiente?? pudiste evitarlo y seguiste teniendo sexo sin proteccion es logico que te ivas a quedar embarazada. pareciera que lo estabas buscando.

hay otra chica aqui en el foro que tiene la situacion similar a nosotras esta embarazada tambien estubo con su esposo y dos semanas despues con otra persona sin proteccion y con eyaculacion. pero sus ecografias le dan fechas probables a que es de su esposo. imaginate ella tendria maaaas motivos que tu para estar angustiada.... inclusoo yooo tengo mas posibilidades de que me salgan mas las cosas que tu.

Fue solamente eso así como lo cuento. Roses en labios mayores y sentí humedad. No estuve con otra persona. No hubo penetración ni eyaculación ni nada más. Sino ni tendría sentido que esté preguntando tanto por roces si enrealidad tuve más que eso. ¿No tiene sentido no te parece? Fue solo eso pero el miedo es justo haber sstado ovulando y que algo de esa humedad haya entrado. Nada más. Y quizás psicológicamente me afecto todo la situación y por eso es más el miedo que tengo. En ese momento me lo. Callé porque dije "Gracias a Dios no me pasó nada" y pude salir rápido de la situación... trate de seguir mi vida normal y a las dos semanas me entero del embarazo. Y si no me cuidaba con mi pareja es porque estaba tomando pastillas. Hace 10 años. Justo fallaron.. y esas cosas son las que me hacen pensar lo peor...¿por qué justo ahora? ¿Entendés? :( No estoy inventando ni ocultando nada. Fue así tal como lo cuento. Ni siquiera se si pudo haber entrado algo por esos roces peero según las ecografías quede en esa fechas.

Por eso tanto miedo :( x la fecha. Por si justo estaba ovulando. Aunq ni se si entro algo... y lo peor es habermelo callado en el momento xq cndo me entere deel embarazo menos q menos ppdia contarlo xq ni me iban a creer asi cmo ya no me lo estas creyendo tu... y con el pasar de los. Dias me fue agarrando este miedo. ¿Qué si yega a see un embarazo ppr esos roces QUIEN ME VA A CREER? Estoy en una situacion de mierda :'(

es que ya se te dijo de mil formas que no es posible....imagínate si fuera a si de simple no existieran tantos tratamientos... siento que estas demasiado afectada y por eso piensas miles de cosas.. de que forma podríamos hacerte sentir mejor???

¿Qué vas hacer si tu bebe no se parece a nadie?

Dirás es imposible que no se parezca ... es igual de imposible a que sea de tu agresor. ¿Me explico?

Tienes que dejar de pensar en eso por que todo eso puede afectarle al bebe y si cuando nasca y veas que estabas equivocada y tu bebe salga conalgun problema.----- Que dios nolo quiera¡ Entonces si vas a sentirte terrible.

Quizas es mas psicologico pero no voy a star trankila hasta q lo vea NUESTRO :'( de miles de formas me dijeron que no se puede dar un embarazo asi pero hay otros que dicen q si. Que con mezcla de fluidos es posible entonces es imposible quedarme tranquila. De solo pensar q salga mal esto ya me kiero morir... ¿te imaginas a cuantas personas voy a lastimar? Xq no se lo contr a nadie :( y ya nadie me va a creer. Menos un embarazo x roces asi... hice el adn y dps lei criticas malas hacia el laboratorio donde dicen q dan resultados mal. Un laboratorio de EEUU.. ¿entonces cómo puedo confiar? Pague casi 30mil pesos x ese estudio y ni asi confio... quiero desaparecer :(

La pregunta no admite más respuestas