He olvidado sacar el tubo del aire acondicionado portátil

He puesto el aire acondicionado portátil durante media hora y he olvidado sacar el tubo por la ventana, ¿qué consecuencias tiene?, ¿Es perjudicial para la salud?

2 respuestas

Respuesta

No pasa nada. Por ese tubo solo sale aire caliente, lo único que pasa es que ese aire caliente al quedarse dentro de la vivienda evita que el aparato enfríe como debiera. Para la salud nada aparte de no quitarte el calor. De todas formas ha sido solo media hora que es poco tiempo.

Respuesta

Correcto. No pasa nada. Pero como dice el compañero, menos enfría la máquina.