No sé si estoy embarazada y ya bebí alcohol...

Me tuvo que bajar el 3 pero no sucedió, y el 29 tuve relaciones sexuales cabe destacar que soy irregular muy irregular, pero tuve algunas penetraciones sin condón aún que no eyaculo en ningún dentro de mi, pero este fin de semana bebí mucho alcohol, si estuviese embarazada tendría 7 semanas aprox, que ocurrirá, ¿ya puedo realizar una prueba?

1 respuesta

Respuesta

Ya puedes hacer la prueba de embarazo de manera fiable, tanto de orina como de sangre. Es lo mejor para salir de dudas. Suerte