Mi nevera no enfria el congelador si

Tengo un combi y la parte de la nevera no enfría pero el congelador va perfecto y me dijeron que lo abriera y con el secador quitara el hielo y así lo hago antes me duraba una semana y media pero ya lo tengo que hacer cada 4 días me pueden decir que es lo que esta mal y cuanto me podría costar

1 Respuesta

Respuesta

Revise si tiene un motor para la nevera y otro motor para el congelador; lea las instrucciones y busque los termostatos (regulan la temperatura).

¿Tiene muchos años?

La recarga de gas en equipos doméstico no suele merecer la pena.

No se debe formar hielo