Riesgo de embarazo sin penetración solo roses en vagina

¿Mi novio y yo tuvimos roses de genitales sin penetración puesto que aun soy virgen estaba en días fértiles o de ovulación puede haber riesgo de embarazo? Esto fue hace hace 5 días, ¿ahora siento como cólicos pero muy muy leves como si me fuera a bajar pero mi perido es dentro de 2 semanas que puede estar pasando?

2 Respuestas

Respuesta

En el caso de roces externos no hay posibilidad de embarazo, para que pueda haber posibilidad de embarazo debe haber penetración.

Los cólicos pueden deberse a otra situación, a que se aproximen tu periodo, pero no es nada relacionado con un embarazo

Respuesta

¿Me cuentas si te baja la regla? Xfa :(