Si hora actual es igual o mayor a hora_fija asignada desabilitar controles alguna función para algo parecido

Tengo un formulario, que al hacer clikc en un boton debe verificar si la hora actual es mayor o igual a una hora que ya est especificada en un control txt, y desabilitar dicho control si se cumple la funcion, y hacer lo mismo con otras horas espeficadas, lo que me pasa es que ppor ejemplo...

Tengo 38 Bot en un Frm y al hacer click en cualquiera de ellos hace visible un cuadro que contiene el nombre del bot clickeado, un monto formato moneda que ingresa el usuario del sistema y una lista de horarios como casillas de verificacion, y existe otro bot_Jugar que al hacer click debe indicarle al usuario con un msgbox que debe selecionar uno o varios horarios siempre y cuando sean menor a la txt_hora_fija_01 o 02 o 03 etc... Si es mayor la hora actual a las horas fijas que no permita que se puedan escojer estos horarios porque la hora ya paso... Otra cosa que quisiera me ayuden es que si se selecionan varios horarios por un mismo bot (1) al (38) me agregue el nombre del bot selecionado por cada horario en unos txt que estan en el formulario... Ejemplo: Bot_05 = click CUADRO. Visible, bot_jugar visible, horarios visibles, yo seleciono 3 de 8 horarios que cumplen los requisitos de la hora correcta y al hacer click en bot_jugar, tome el nombre de el bot_05 y lo registre en los txtbox asi -------- bot_05 - horario 1 - monto --- bot_05 - horario 4 - monto --- bot_05 - horario 6 - monto...

1 respuesta

Respuesta
Private Sub Boton_Click()
    If Now() >= Me.Hora Then
        Me.Hora.Enabled = False
    End If
End Sub

Asi quedaria tu desabilitas los que quieras si pasa la condicion

Amigo gracias por la ayuda me gustaría preguntarte si puedo enviarte un pequeño proyecto y que me ayudes a terminarlo con código soy de venezuela y este sistema me ayudaría mucho para sostener a mi familia ya que la cesta básica de alimentación en la actualidad aquí en mi país cuesta unos 15 salarios mínimo todo lo que es comida esta a un precio exorbitante... agradecido de ante mano y esperando una pronta respuesta.

No es que no quiera. Pero pues yo también tengo proyectos de donde estoy

Trabajo, al igual que fuera de la empresa. Y si ando saturado.

Las repuestas que doy aquí pues no me quitan tiempo es como una distracción en el trabajo.

Espero me comprendas.

Yo se que tu también lo puedes hacer solo es cuestión de repasar.

Lo que por el momento puedo hacer es darte material para que sigas aprendiendo.

Este curso me sirvió mucho a mi.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLC3E8FA619DF71898