¿Qué puedo estudiar para ésto?

Acabo de hacer el bachillerato artístico (Primer curso) Pero no quiero hacer el segundo, me quiero dedicar a la nutrición deportiva y no sé por donde tirar...¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Pues depende de lo que quieras... si quieres universidad o grado superior...

Hoy en día hay mucho intrusismo laboral en el campo de la nutrición, gente que se autoproclama nutricionista por haber impartido un curso de 6 semanas y/o master nutricional..

Como te digo, depende lo que quieras, y sobre todo lo que te guste...

Respuesta

Como te dicen... O el ciclo superior o ya universidad aunque vas a tener que terminar bachillerato para ambos.

Respuesta

Y, mira, aquí se necesita el bachillerato completo, por ej. para medicina, derecho, etc se completa el bachillerato común, para maestro los dos años restantes se hacen en C. Normal, y también comercial, supongo que tendrás que elegir, de todos modos son cinco años aparentemente ahí también, hay veces que se cambia durante la marcha, de gusto, tendrás que decidir, si es nutricionista, aquí se tiene que hacer la carrera en la Universidad. Puede que haya cursos aparte, pero no se consigue trabajo en sanatorios ni hospitales, y aun con titulo, no es fácil. Sds.