Realizo la limpieza de mi comunidad de propietarios ...

Realizo la limpieza en mi comunidad de propietarios ...

Bien ..., resulta que le solicito darme de alta en la s.s ( a administradora en SMAC )

DESDE 2015 HASTA ACTUALIDAD .

mi pregunta es la siguiente ...

Como deberían despedirme, para que dejara de realizar mis funciones, ¿quién y de donde se me remitiría personalmente?

Ya que dispongo de 20 días para reclamar por despido .

2 respuestas

Respuesta

No entiendo nada, ¿usted tenía contrato? De ser así le corresponderán 33 dias por año trabajado

Respuesta

No es muy clara al exponer su situación.

Entiendo que usted esta realizando la limpieza de su comunidad, porque así lo solicitaría usted en su día (2015), y su comunidad accedió a que usted realizase ese trabajo sin contrato

Ahora usted quiere que l den de alta en la seguridad social desde ese año.

¿Es así?