Cuadro piscina guardianpool no funciona

Tengo un cuadro de piscinas marca guardianpool C10M-P01-M-D, el reloj se ha quedado fijo en 00:00 y por lo tanto no funcionan los ciclos de filtración a no ser que lo programe a esa hora y entonces no se apaga ya que mo transcurre el tiempo por el, cambio la hora pero al darle al entet vuelve a las 00:00, ¿Qué puedo hacer? Necesito ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta

Puede enviarme una foto

Amparo. Si el reloj programador ha estado funcionando de forma normal durante tiempo, y de repente se ha quedado "atascado" en una hora, normalmente es síntoma inequívoco de que se ha averiado.
Salvo que lo hayas estado reprogramando/moviendo justo hace poco, que a veces se quedan atascados.

Te recomiendo 2 cosas búscate un electricista profesional y que te cheque el reloj. Puede ser que se aya quemado el riley, o otra pieza.
Por lo general estos relojes programadores no tienen arreglo. La única solución es reemplazarlo por uno nuevo. Tengo un cliente que el reloj se quemó una pieza y lo mejor que hizo compró uno nuevo.

Ahora tu tiene 2 opciones halo cómo mejor sea para ti.. Estoy aquí para ayudarte.

¡Gracias! No se como enviarte la foto

En caso de tener que cambiar el reloj ,hay que cambiar todo el cuadro eléctrico o lo venden por separado?+

Envíame fotos del cuadro y del reloj para decirte, seguro. Si lo vende separados. Envíame la por mi whasapp de trabajo. +1829 610 9429

Amparo creo que la vende por separado. Pero es mejor que me envié fotos, para estudiar tu sistema del cuadro y del reloj, +18296109429 mi whatsapp