Yo planifico hace más de un año con la inyección de tres meses

No me. ¿Vine la regla no se si sera normal que no me venga? Y pues de vez en cuando macho un poco cada tres mese y hace poco tube relaciones y el día siguiente mache como regla y luego 5 días después manche un flujo marrón .no se a que se deba porque nunca me había pasado eso .

1 respuesta

Respuesta

Estos sangrados son efecto secundario de la inyección. Los medicamentos hormonales pueden alterar el ciclo menstrual, apareciendo sangrados intermenstruales o retrasos. Mientras se la ponga puntualmente, no hay riesgo de embarazo.