¿Cómo actualizar en excel una base de datos que esta en access?

Me gustaría me ayudaran con un problema que me ha surgido. Tengo una base de datos en access, con su consulta correspondiente, en esta consulta selecciono por meses desde vista diseño, en este caso, "entre fecha y fecha" bueno el criterio bien puesto. Cuando esta seleccionado,, tengo una hoja en excel vinculada, donde tengo todo el trabajo sobre estos datos. ¿Cuál es el problema?, que si parametrizo la consulta no me deja actualizar en la hoja excel. Me gustaría me dieran solución. Quisiera que sin necesidad de abrir vista diseño en access, pudiera actualizar con su fecha correspondiente en excel.