Tengo un peso mexicano de 1890. ¿Dónde y con quien me puede dar información de su valor y como la puedo vender?

Moneda de un peso con la fecha de 1890 de cobre. ¿Qué valor tiene y donde la puedo llevar para venderla aquí en Tijuana?

1 Respuesta

Respuesta

Hay mucho a la venta por internet, con un desgaste medio su precio aproximado es de 30 a 40 dolares americanos. Pero hay muchas diferentes. Debes poner una foto y afinamos mejor el valor.