¿Qué pasa si el hombre tiene una erección y traspasa a tu pantalón?

Hace 2 semana me bese con un chico no tuvimos relaciones sexuales y nada de eso

Pero cuando no besamos yo me dente en su pierna y note que el tenía una mancha y creo que mancho mi pantalón y tenia la fufa si podía estar embarazada ya que esto me preocupa mucho debido a que soy menor de edad.

1 respuesta

Respuesta

Según lo que comentas no existe ninguna posibilidad de que estés embarazada.

Si deseas iniciar tu vida sexual y quieres estar tranquila, pídele a tu medico que te proporcione un método anticonceptivo, para estar preparada para el futuro.