¿Lo picante es buena o mala para la salud?

El ají picante es buena o mala para la salud, ¿se dice que consumir comida picante da cáncer es así?

1 respuesta

Respuesta

Hay estudios en las dos direcciones, dicen que puede ser nocivo y también que puede ser beneficioso. Le dejo un enlace:

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151005_salud_picante_sabor_cancer_ardor_egn

Está contraindicado para personas con colon o intestino irritable, problemas de hígado o vías urinarias, úlceras, hemorroides y en el embarazo y lactancia, pero más allá de esto no hay nada demostrado