Codigo antiarranque renault clio 1.9 diesel modelo 2000

¿Alquien podria brindarme el codido desbloqueo del antiarranque?

1 Respuesta

Respuesta

Si la carcasa plástica de la llave tiene todavía impresa la clave de 5 dígitos alfanuméricos podemos hacer algo.

Bien mañana paso por el mecánico y me fijo porque la llave esta allá

gracias por responder

Ojalá y sea la original, te va a tocar abrirla con algo puntiagudo. Si aparece correctamente con los primeros cuatro dígitos del VIN podrías salir de esta.

¡Gracias!

No pude encontrar el código desarme las 2 llaves y nada

Con el numero de chasis no es posible?? Ramon verdial podrias ayudarme en esto??

Creo que Ramón tiene el mismo programa que yo, el que usa el código de la llave. En la web hay distintos sitios que te dan el código de desbloqueo usando el VIN, obviamente pagando.