¿Puedo quedar embarazada con él liquido pre seminal?

El día sábado 10/06/17 mi novio y yo nos tocamos yo lo masturbe y él a mi pero su pene lo coloco en mi parte solo por fuera no hubo penetración ni nada, sólo que después de tenerlo ahí me masturbó y estos días he sentido cambios en mi cuerpo ; como dolor de abdomen, dolor en pezones y no se si sean síntomas de estar embarazada.

Ayuda por favor !

No tome la pastilla del día siguiente ya que no hubo penetración pero me preocupa

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente sea psicologico lo que sientes porque si no hay penetracion no puede haber la posibilidad de la fecundación pero el liquido pre seminal tiene muy poco porcentaje de embarazar! Ya podrías hacerte una prueba de embarazo en sangre