Puedo estar embarazada? O que es lo que me pasa?

Les voy a contar como pasó detalladamente para una mejor respuesta. El 28 de junio tuve mi periodo y el 6 de junio tuve juegos con mi pareja. Llamo juegos porque nunca hubo penetración, iniciamos con movimientos como si estuvieramos teniendo relaciones pero yo tenia pantalón y mi ropa interior, el sólo tenia su boxer, en ese acto de estar simulando tener relaciones el eyaculo pero no le vimos problema seguir paramos por unos quince minutos el aún estaba un poco húmedo y tuvimos masturbación mutua (no se si el toco su parte y pudo tener esperma es sus manos alo queme parece imposible que pueda estar embarazada así) después volvimos a simular tener relaciones pero yo ya no tenia ropa, él sí siempre tuvo su boxer! El intentaba penetrarme pero obviamente no fue asi porqué el tenia su ropa interior (pero no se si como aún estaba húmedo pudo haber quedado semen en mi vagina pues yo tambien estaba humeda. Se supone que falta una semana para que baje mi regla pero he presentado náuseas y siento algo en mi vientre que salta por varios segundos, esto me pasa todo el dia por momentos. ¿Creen qué pueda estar embarazada? ¿Deberia hacerme un test de orina?

1 respuesta

Respuesta

Pues yo lo dudo mucho .. para que se logre un embarazo es necesaria la penetración y eyaculación dentro de la. Vagina... Y por masturbación con dedos manchados no es posible. Tampoco... seria. Muy fácil y la inseminación artificial. No existiera :)

Entonces crees que no es posible?

No no es posible así.