Un día antes de mi ventana fértil

Lo que pasa es que tuve relaciones sin protección, fue corto, el después saco el pene para masturbarse y es ahí cuando sale el semen, no fue coituis interrumpido, quiso mastubarse primero para después hacerlo más tranquilo, pero después yo no quise, ¿puede haber posibilidades que este embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Hola Juana Ruiz

Solo existe riesgo de embarazo si te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Mi periodo fue el 6 de junio y termino el 12 de junio y tuve relaciones el 19, ¿estaba en mi periodo fértil? Por favor ayúdame!

Considerando un periodo de 27/29 días, no estabas en tu periodo fértil.

Respuesta

Por la cercanía de la ventana fértil podría pensar que existe riesgo de embarazo, sin embargo no es así.

Si hubiera riesgo de embarazo sería periodo fértil.

¡Gracias! Una consulta mi periodo fue el 6 d junio hasta el 12 d junio y tuve relaciones el 19 de junio, tengo la aplicscion clue el 20 de junio comenzaba mi periodo fertil. Esta en lo cierto?

Comenzó el 6 y termino el 11 de junio.. disculpa

Esa aplicación es muy certera si tus periodos son exactos.

Entonces si hay posibilidades de que quede embarazada? Ayuda

Si existe posibilidad como en todo encuentro sexual sin protección, pero si no estabas en tu periodo fértil (que en general inicia de seis a siete días antes de tu menstruación) la probabilidad es tan baja que es casi inexistente.

¡Gracias! ¿Entonces tengo bajas posibilidades?, disculpa por tantas preguntas

Tan bajas que no existen.

¡Gracias! Estoy tan asustada ya que en mi liceo hay un matron que me dijo que desde el 15 hasta el 25 no puedo porque puede que quede embarazada?

No hay razón para asustarte.

A mi me han dicho que después de las 11 de la noche se aparece un fantasma en la calle, y aun no lo veo.