Duda sobre retraso en la regla

Tengo una duda lo que ocurre es que en febrero tuve relaciones y tome la postday me realice prueba de embarazo dio negativo, y en marzo tuve relaciones el. 13 y siempre cuidando desde el principio con el preservativo y por precaución termino afuera en el condón lo lleno con agua y no estaba roto y para el día 15 me bajo normal 5 días, en abril. Igual 5 días me bajo y en mayo igual 5 días pero ahora en junio no me ah bajado sera posible estar embarazada no eh tenido relaciones desde marzo y nos protegimos y no estaba roto. O sera por la postday de febrero, solo siento que me bajara pero nada. Quisiera saber si es posible un embarazo aunque me halla. Bajado en marzo, abril y mayo.

1 Respuesta

Respuesta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Es demasiado tiempo para que empiece a manifestarse la alteración del ciclo menstrual causado por la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia), se hubiera presentado antes.

Entonces un embarazo se puede descartar porque me bajo en marzo, abril y mayo después de la relación sexual que tuve con preservativo.

Cuando respondí La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. Me refería a la menstruación del 15 de febrero, perdón por la omisión.

El embarazo está descartado completamente desde el 15 de febrero, las menstruaciones de marzo, abril y mayo solo confirman la ausencia.