¿Puedo crecer de estatura a los 17 años?

Mido 1.68 y tengo 17 años (cumplo 18 en noviembre), me gustaría llegar como mínimo a 1,70 ¿será posible?

Mi padre mide 1,74 y mi madre 1,51. Mis abuelos son bajos todos (el más alto mide 1,65)

En el último año he crecido más o menos 2-3 cms. Ya me sale vello y toda la cosa

¡AYUDA!

Respuesta

Es posible que subas algo, se crece aprox, hasta los 20/21 de modo que si es posible que aumentes algo de estatura. Sds.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues puede que si o puede que no, eso solamente lo dirá el tiempo y tu genética. No hay nada que le puedas hacer para saberlo y cambiarlo.