No se si obre mal y no se que hacer

Pues todo fue a raíz que estaba empezando a tener feeling con una chica supersensible, parece extrovertida pero no lo es, yo la solía ir a ver en su trabajo y poco a poco la vi a ella como que le había hecho tilin a ella y ella de verdad me gusta un montón, ella siempre la costo mucho abrir la lata pero siempre hacia alguna cosa rara cuando me marchaba o me veía y siempre tenia una sonrisa de oreja a oreja(nunca vi una igual), las emociones e intensidad se subían por las nubes, con el paso del tiempo yo la vi ciertos desaires, me esquivaba la miradas en los ojos, me hacia indiferencias a un metro de mi, me quería celar con alguno, etc, parecía ademas que era protagonista de la película delante de sus compañeras y tampoco me gustaba esa situación, ademas estaba muy perdido ya un buen día la di una solicitud de amistad de facebook para ver que tal. Pues no me la acepto(no me la rechazo tampoco)pero quedo ahí en el aire, después de esto, yo estuve yendo cada vez menos y ella me seguía hablando y como que no había pasado nada, no se hablo jamas de porque no me acepto la solicitud o de algún tema personal, así que visto esto a los 3 meses de tener la solicitud y no la aceptaba la decidí quitar y también seguido dejar de ir por donde ella trabajar, el ultimo día que la vi ella estaba con un compañero suyo y al verme se asusto pero se puso muy contenta, pero no me hablo, su compañero le hacia gestos(era por mi, creo) y ella daba unas carcajadas brutales, pero no se digno ni a mirarme, entonces cogí y marche, pero cuando marchaba la oí a ella que decía ! Ven un momento!, pero yo ya estaba enfilado para marchar y no escuchaba

Esto paso ya hace 5 meses que deje de ir por allí y es que no se si fue una solución cobarde de ahí el titulo que le puse, pero es acercarme por donde trabaja ella y el miedo me tira para atrás De todas maneras deje de ir por si la incomodaba a ella, ni tampoco vi si me ha echado de menos, no se si me pudo la situación, parecía que todos los ojos estaban sobre mi, ella fácil no me puso nada, era mas confusa que otra cosa, yo también soy difícil, de todas maneras también es muy difícil que ella y yo podamos coincidir fuera de su lugar de trabajo pues somos de localidades diferentes, pero no se ... Esperaba algo de ella o... ¿No?

1 Respuesta

Respuesta

Hola alberto robles

Si tu no te sentías cómodo con la situación como estaba no hay ninguna razón para que la continuaras. Si hiciste bien o mal, depende del parámetro que emplees para juzgarte, solo debes entregar cuentas de tus acciones a ti mismo, así que solo tu tienes el derecho de calificar tus actos.