¿Hay Riesgo de Embarazo si mi novio no termino adentro?

Tuve relaciones con mi novio... Hubo penetración y no término dentro ... Termino sobre mi espalda y luego me limpio... Necesito saber si me puedo embarazar... Ayuda

2 respuestas

Respuesta

Hola Carolina Herrera

Solo existe riesgo de embarazo si te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección, hay posibilidad de embarazo. El líquido preseminal puede contener espermatozoides