¿Cómo ver los datos de una fotografía de papel que no los tiene?

Lo que pasa es que tengo una fotografía de papel que no tiene datos y quisiera saber como obtenerlos.

2 Respuestas

Respuesta

¿Te refieres a los datos exif?

¿La foto es de negativo o digital?

Lamentablemente es negativa.

Negativo *

Si conservas el sobre de los negativos, solían poner la fecha del revelado.

Si te refireres a la parte de atrás, no lo tiene y está todo blanco. Algunas como Kodak si las tienen pero está no. Me la tomaron en la escuela ¿hay algo que pueda hacer? Pregunto porque necesito saber la fecha de cuándo se tomó.

Acude al colegio, es muy probable que la foto sea de la ficha de datos del alumno o de la cartilla de escolaridad y que ellos conserven en el archivo una copia de dicha foto.

Ahí tendrás al menos el año y aproximadamente, la fecha de inicio del curso, te de el mes.

Respuesta

Lo que pides es imposible. La película, si no lo lleva impreso al margen, no contiene ninguna información EXIF.