Estoy preocupado y angustiado, miedo a contraer vih

Hace 21 días tuve una relación en la que practique sexo oral y anal con una persona la cual desconozco su estatus, use condón en todo momento y fui yo el insertivo. A los 5 o 6 días me así por qué me ví en el espejo y note según yo inflamado por encima del pene. Acudí al médico general y me reviso me envió a realizarme un exudado de uretra, durante el cual tardo una semana en dar resultados (el resultado fue e. Coli), durante esos días estuve en pánico y me sentía muy estresado casi no quería comer sentía nudos en el estómago y también me dió un poco de diarrea, las piernas me temblaban, acudí a un urólogo el cual me reviso y me respeto una pomada terbinafina 2 semanasy azitromicina 3 dias (el médico me comentó que la azitromicina me la daba para que me quedará tranquilo ya que eso mataba el 90% de alguna ETS, si es que fuese el caso), en cuanto a lo del VIH me dijo que no me preocupara que el riesgo era prácticamente cero, aún así estoy intranquilo ya que recientemente tuve sensación de dolor en articulaciones me duro un día y al revisarme la garganta al apretar me del lado derecho siento una molestia al interior, al tragar pero solo si me óptimo, quisiera me ayudarán a aclarar si esto puede estar relacionado a una infección por vih

5 Respuestas

Respuesta

Y, mira, mejor tomar medidas, no por lo de ahora, sino, de ahora en adelante. Sugiero lo siguiente, sobre tu situación actual, no se puede saber todo a distancia, pero lo más probable, es que el medico este en lo cierto, y no sea nada grave lo que te paso, esos e. colis, son bacterias que viven en el intestino, es común que pase lo que te paso, no signifia que la persona con quien tuviestes relación, tenga alguna enfermedad, esas bacterias están, de modo que siempre que hagas algo así, se tiene que tener precaución, es tu decisión lo que hagas, pero usa siempre protección, si no, se repetirá . Sobre el VIH, para estar tranquilo, podrías hacerte un análisis, solo para descartar y tranquilizarte, si es que puedes .Y para las relaciones siguientes, recuerda que el riesgo sobre ese tipo de relaciones, es una por las bacterias normales que hay, otra por si la persona tiene alguna enfermedad, estate alerta . Sds.

Respuesta

No te preocupes ni angusties porque el VIH no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No quiero asustarte pero no creo que sea imposible. En app seis meses el examen de Elisa te dice si es negativo o positivo. Digo que no es imposible porque quizás hubo alguna perforación en el condón sino nonte hubieses contagiado de e. Coli. Por favor práctica sexo con personas de las cuales estás seguro de que están sanas un abrazo y calma que el VIH no es una sentencia de muerte como antes

Respuesta

Te digo que puedes seguir tu vida tranquilamente y olvidarte del tema; pues tuviste una practica segura; ya que el virus del vih es más grande que el ION; una partícula del agua; y no pasa por los poros del preservativo; mucho menos el vih. Así que no te preocupes por nada.. Y vas a ver que muchos de tus síntomas son por el estrés y nada más.

Así que has tu vida normalmente y olvidate de eso que no tienes nada.