Como instalar un termostato wifi Boiler Kelvin para controlar 5 zonas con 1 válvula de 2 vías por zona, o algo alternativo

Ayuda para instalar un termostato wifi Boiler Kelvin para controlar 5 zonas con 1 válvula de 2 vías por zona, o algo alternativo, soy manitas pero no profesional

1 respuesta

Respuesta
1

Si lo que quieres es controlar temperatura por zonas tendrás que instalar un termostato en cada zona a climatizar y cada uno de estos conectados a las válvulas de zona, es importante que hagas un by-pass en la instalación ya que si se cierran todas las válvulas la bomba de la caldera seguirá empujando pero a una zona donde no puede pasar el agua asique se griparía o te cargarías algo más chungo si no haces el by-pass

Muchas gracias. Lodel by-pas creo que lo hace la caldera o eso pone en el manual es una sime murelle 35.  Ahora estoy dudando entre dos marcas el "Boiler-Kelvin" o " Delta Dore Tybox 5100"  me podría aconsejar.

No conozco esos modelos de caldera pero normalmente no suelen tener by-pass interno las calderas, se suele hacer fuera de ellas ya que cuando instalamos una caldera no tiene porque estar dividida la instalación en zonas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas