Motosierra Sthill se cala a ralentí.

Tengo una motosierra Sthill 024 AV que trabaja y corta bien, pero últimamente se cala cuando se queda a ralentí y no hay manera de que aguante arrancada si no es acelerando. Alguno podría ayudarme a solucionarlo, ¿o indicarme cuanto puede costar el arreglo en servicio técnico?

1 respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que el carburador este atascado, el circuito de baja o el gicleur

Le he llevado al servicio técnico del pueblo y el tío flipa porque no sabe que le ocurre. Dice que puede haber perdido estanqueidad, pero no sabe arreglarlo.

Pues me imagino que si lo llevas a un taller de motos si podría reparartelo