Para hacer un pequeño cuadro de protección.

Tengo una caseta. Dónde he instalado un equipo de presión con una bomba de riego, un programador y alumbrado. Voy a llevar una manguera de dos y medio. Y poner un cuadro con un diferencial. Un Magneto térmico para el alumbrado y el programador. Y otro para la bomba.

Mi pregunta es. Puesto que hay muy poca diferencia entre el diferencial de 25 A y el de 40 A. Cuál es mejor poner, el de 40 A porque se calienta menos, o el de 25 A.

2 Respuestas

Respuesta

Es mejor utilizar uno de 40A.

¿Qué distancia hay entre la caseta y la casa? 2,5mm² quizá sea muy justo.

Respuesta

¿Distancia desde tu cuadro general hasta la caseta ..?