Probabilidad de embarazo si use condón, eyacule dentro de el, ¿Pero estaba a la mitad del pene?

Tuve relaciones hace poco y lo que pasa es que después de eyacular, saque mi miembro y el condón estaba a la mitad de mi pene, ¿y me di cuenta que el semen esta dentro del condón pero como si estuviera colgando (como si fuera un globo con agua cuando lo empiezas a llenar) hay probabilidad de embarazo?

Respuesta

La probabilidad de embarazo está en función de que se derramara semen en su vagina o no. Es el problema que se da con frecuencia cuando no se retira el pene inmediatamente después de la eyaculación. Es imposible saber si salió o no el semen del condón.

Pero el pene si fue retirado inmediatamente después de la eyaculación

Aún así, habría perdido parte de la erección o la talla era superior al tamaño del pene, de lo contrario, no se habría salido.