Cómo borrar expresiones en el formulario

Tengo una base de datos que iba perfectamente hasta ayer mismo, una compañera se vió capaz de añadir un campo en el formulario, pero no se cómo lo hizo (ella dice que no hizo nada), pero el caso es que tengo 11 veces campos que se llaman forma de pago, y otros 15 expr1002, expr1003...

La cuestión es que todos estos campos hacen conflicto, y necesito borrarlos, pero no sé de donde se borran, me aparecen como campos disponibles, pero fuera de las tablas, he intentado meterlos y borrar la consulta desde la hoja de propiedades, pero no se elimina la expr en sí, ¿alguien sabe cómo podría borrar esos campos?

1 respuesta

Respuesta

Raul: Hablas de Campos, pero si los tienes en un Formulario son "Controles, cuyo nombre puede o no coincidir con los "Campos de una Tabla o Consulta.

Normalmente cuando te aparece un Nombre de Expr1... Exprn, suele estar motivado por campos sin definir en una consulta o por Campos que se han arrastrado varias veces desde una Tabla o Consulta a Otra Consulta.

Comienza a mirar en la vista de diseño del Formulario y en sus Propiedades >> Datos > Mira el Origen.

Seguro que será una consulta. Te vas a esa consulta en vista de diseño y la depuras.

Mis saludos >> Jacinto

Así es, en la hoja de propiedades estaba la misma expresión repetida 800 mil veces, como siempre perfecto, algún día si te pasas por Zaragoza te tengo que invitar a tomar algo por la ayuda, muchas gracias Jacinto!

Raúl: Nunca se sabe en ésta vida, pero si se diera el caso de estar tiempo suficiente en Zaragoza, te acepto la invitació.

Me alegro que hayas resuelto el problema, y si valoras la respuesta perfecto.

Y aprovechando, como tienes otras sin valorar, si lo haces con todas yo me puedo quitar temas pendientes. Un saludo>> Jacinto