¿Me sacaron los braquets y tengo desmineralisacion dental que me recomiendan para tratar esto?

Me quitaron los braquets como hace 8 meses, y tengo los dientes desmineralizados creo que es por que comía todos los días cuando me mandaban a comprar gomitas dulces y calugas y en el liceo me compraba en todos los recreos full masticables. Todos los días comía dulces y solo me cepillaba los dientes en la casa. ¿Eso me pueden a ayudar a como recuperarme de esto o no hay vuelta?

1 Respuesta

Respuesta

Toma mucha vitamina C y D (del Sol) y come los alimentos que dá la Tierra, sin Sal ni azucar, ni refinados ni procesados. Mira mejor este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf