Problemas con los puntos debajo del frenillo, se me abrió la piel. Esto es muy grave?

Hace 2 semanas me operaron de fimosis, y hace una semana que tengo la parte del frenillo con un líquido amarillo y muy sensible. Cuestión es que abajo del frenillo, los puntos debajo del mismo se me abrieron, tengo la piel separada del tronco del pene y cada vez se va abriendo mas, y me sangra. Todavía no pude ver al urólogo que me opero. Por eso necesito una respuesta lo antes posible.

2 Respuestas

Respuesta

No tiene por qué ser grave; algunas veces los puntos se sueltan antes de lo previsto y pueden dar algún problema. Simplemente hay que hacer el seguimiento e intentar controlar las erecciones ya que esa zona soporta mucha tirantez cuando se producen. El sangrado aún se puede considerar como normal, siempre que se trate de un hecho puntual e intermitente. Por lo demás, poco puedes hacer, salvo esperar a que te lo vean directamente, aunque en estos momentos tampoco es conveniente poner nuevos puntos; se suele dejar que vaya cerrando por sí mismo. ¿Todo lo demás está correcto?

Aquí te dejo un enlace a una de mis respuestas sobre el postoperatorio por si quieres echarle un vistazo.

¡Gracias! La verdad me ayudo mucho tu respuesta, ya había visto muchas respuestas tuyas a varias preguntas de los usuarios y me gusto la forma de responder. Me quedo más tranquilo ya sabiendo que no es tan grave como yo pensaba, ahora ya lo veo un poco más cicatrizado todo lo que es esa zona abajo y el frenillo. Lo que me tiene un poco intranquilo es que se me hincho en el tronco la piel, tengo como duro abajo de la piel, ayer se me hincho un punto y me empezó a salir sangre y pus no se que es aunque en ningún momento me dolió, pero ya se me deshincho bastante, pero todavía sigo teniendo hinchado un poco, el punto se me callo hoy, si no es mucha molestias me gustaría saber por qué es eso, y que hago. Ya que el urólogo no lo veo hasta la semana que viene. Desde ya muchas gracias, me ayudo mucho a quedarme más tranquilo

Respuesta

Para la cicatrización y que pare el sangrado toma muchos gramos de vitamina C al día, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf