Hace una semana me hice un piercing en la lengua y tengo un color amarillo mismo en la lengua

Ahora hace una semana y media que lo tengo, pero a los 3 días de habérmelo echo me vino gripe y ahora la gripe ya se me fue y él color sigue en la lengua, ¿debe de ser por él piercing(? Yo puedo comer normal y no la tengo mas hinchada solo me sale debes en cuando algo amarillito del agujero del piercing pero no es mucho es poco y nada.. Necesito saber porque tengo ese color en la lengua, ¿es normal? Dejo una foto para que vean ..

1 Respuesta

Respuesta

Ponte un imán encima de la infección y en un ratito la eliminará, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf