¿Qué día es conveniente hacerse el examen de laboratorio de hormonas?

Desde hace 3 años he sufrido de periodos irregulares, siendo el primer estudio donde se revelo que tenia baja la hormona Estradio, a lo cual me mandaron progyluton y efectivamente quede bien, ya este año volví a recaer y seguí viendo esto, casi que de 30 días al mes tengo 18 días el periodo escalonadamente, no es sangre como tal es un flujo marrón que hasta huele mal, se me cae el cabello a montones y unos dolores de cabeza de vez en cuando. Entonces una doctora me refirió para hacerme otra vez el examen de hormonas para ver como están pero debido a mi desorden no se que día ovulo no se que día me va a llegar porque de verdad es incierto. Entonces quería acudir mañana a realizarmelos pero varias personas me dijeron que la ginecóloga los pide el día que ella necesita saber porque si no pueden salir alterada. Algun@ dr@ Ginecolog@ que me diga que día es conveniente, gracias agradecería su pronta respuesta muchas gracias. Soy de Venezuela tengo 19 años

1 respuesta

Respuesta

Por tus sintomas podrías tener alguna infección tal vez. Para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf