7 dudas sobre física I, ¿Vectores, máquinas simples?

1.-Para una descomposición de un vector f=30n y un ángulo de 35° encuentre fx y fy

2.-Para una descomposición de un vector f=70n y un ángulo de 50° encuentre fx y fy

3.-Aplica la primera condición de equilibrio para f=46n y un ángulo de 29°

4.-calcula el producto vectorial y escalar de f=3.8n y d= 7.3m con un ángulo de 32°

5.-Minutos antes de que un tabique de 8n comience a deslizarse sobre una superficie horizontal, se aplica una fuerza máxima de fricción estática de 6n. Calcula el coeficiente de fricción estática entre el tabique y la superficie.

6.-Un estudiante sube rodando un tambo de pintura de 350.15 kg por un tablón de 3.5 m a una plataforma de carga de 0.65 m de altura ¿qué trabajo ha realizado cuando llega arriba?

7.-Supongamos que dos estudiantes arrastran hacia arriba en un plano inclinado una caja de 250.25 kgf y que la fuerza de rozamiento es de 40.85 kgf en una distancia de 4.13 m y una altura de 6m ¿qué fuerza de potencia ejercen los estudiantes? Calcula también el trabajo suministrado y el rendimiento

1 respuesta

Respuesta
-1

Eso son tus deberes, pero ¿qué es lo que no sabes hacer concretamente?, ¿Has intentado algo?, si tienes varias dudas pregúntalas por separado mejor