Estoy preocupada todavía no me baja la regla y tome bien todos los días

Hoy martes me tiene que bajar la regla como siempre pero nada tdavia, y tome bien las pastillas, tengo mucho miedo y estoy muy preocupada, ¿a qué se podría deber esto?

1 respuesta

Respuesta

Hola Natalie Garcia

Quizá a una alteración hormonal por estrés o un cambio en tu estado anímico, o en tu estilo de vida, una alegría/tristeza muy grande, un susto o un disgusto, un cambio en la alimentación...

Son muchos los factores que pueden ser la causa. Si presentas un retrazo puedes descartar un embarazo.

De todos modos recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.