Tarjeta gráfica para tele hd 3d

Tengo una tele de 50 pulgadas, hd y 3d a la que tengo conectado el ordenador. La calidad de imagen de la tele es muy buena, pero cuando veo una película online, o la descargo al ordenador pierde muchísima calidad. Grabando la película en un pendrive y conectándolo directamente a la tele se ve genial, y la misma película vista a través del ordenador, se ve, pero con peor calidad.

Me gustaría saber si cambiándole la tarjeta gráfica por una de mayor calidad se podría mejorar, o si hay algún otro sistema.

1 respuesta

Respuesta
-1

No tienes que hacer nada de eso. Cuando ves una película online algunas páginas tienen la opción de cambiar la calidad por ejemplo la página de netflix o blim entre otras. Si ves tus películas en alguna página cualquiera la calidad es malo por eso no se ve en hd o 3d. Y cuando descargar la película descárgala Hd 1080p para que se vea muy bien.