Infección en el pene o en el flujo estoy preocupado

Hace 4 día tube una relación sexual con una chica y al día siguiente me salia flujo y sigo así me subo el pellejo y sale flujo por la rajita y el musculo que tenemos desde lo testículo hasta parte superio del pene me duele y cuando orino como que me queda.. ¿Y estoy preocupado que puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Si fue una relación sin condón o de riesgo, es posible que tengas alguna infección. Te debería examinar el médico.

Si fue sin condón por eso estoy preocupado y cuando se me levanta como que me duele el musculito que tenemos desde los testículo hasta la parte de arriba del pene, ¿o tomar algo para esa infección no hay nada?

Sin saber de qué se trata, no se puede poner remedio. El dolor es lo de menos, puede ser por algún movimiento brsco que hicieras, pero lo que considero peor, es el flujo que sale por el meato. La sensación de no orinar de forma completa es también un síntoma de infección.

Respuesta

El simple hecho de que exista flujo es señal de infección especialmente en los hombres.. ya que las mujeres tenemos distintos flujos y Bueno una vida llena de flujos así que lo mejor ve al médico pero tranquilo que todo tiene solución!

Y el dolor ese que tengo aque se debe a lo mismo pienso que tendrá que esta inflamado por dentro porque cada vez que me toco por alado de los testículo por donde empiesa el pene me duele y cuando se excita no puedo ni moverla de dolor la tengo que deja hacia arriba

Seguro si es inflamación sería importante hacer la cita a un Dr no quieres que eso se ponga grave

¿Claro qué no yo desde afiera no lo veo inflamado pero cada vez que se empiesa a crecer el pene empiesa un dolor que la tengo que poner de una manera y deja que se baje porque si la meneo me entra un dolor que n es normal y ya el lune cogido cita con el medico porque ir de urgencia se puede?

Creo que nooo pero si puedes decirme que te dirá el Dr mejor

Si ya cometare cuando vaya el lunes al doctor que tengo cita y ya te comento lo que es y gracias

¿Cómo te fue? ¿En El médico?

Pues me msndsron a zitromq pa elimar la infecion de bacteria y tmbn tengo lune un analizi

¿Es una infección por bacterias? Que bueno

Mañana tengo analitica para que me vean que me lo dijo medico pero yo me siento bien y ya no saleel flujo de ante con lo que me mando el medico y se me quito un bultito que me salio abajo de lo ultimo adominale y lo unico que cada vez q se me levanta como que me duele nose si a lo dia se quitara pero llevo ya desde q me paso pero cada vez me duele menos