¿Como miro la nota que saque en la prueba de acceso a grado superior? Fue hace 2 años..

Hace dos años aprobé la prueba de acceso a grado superior saque un 6 casi y medio pero ahora al rellenar la solicitud para entrar a los ciclos me pide la nota exacta con los dos decimales que yo no recuerdo, ¿cómo lo puedo mirar de nuevo?.

1 Respuesta

Respuesta

De todas formas, necesitarás el certificado de la prueba para la solicitud o la matrícula. Supongo que debe estar en el instituto donde te examinaste