Herencia que no es mía que puedo hacer

Dice así el testador intituye como única y universal heredera en pleno dominio y gose y libre disposición a su pareja ...-a quien sustituye vulgarmente por su desendiente .en dicho testamento don franci... Impuso la siguiente condición obligación de que el piso de carácter gratuito ya sea intervivos o mortis-causa a favor de su hija cuando sea mayor de edad no se si usted pueda entenderlo

1 respuesta

Respuesta

No lo entiendo, habría que leer, no el testamento que es lo que parece que Vd me transcribe en parte, sino el documento de adjudicación de esa propiedad a vd

¡Gracias! No me han echo por como tiene esa clapsula en hacienda hasta que no es eponga a su nombre de la niña pero voy a buscar lo que tengo te agradezco mucho que me ayudaras en esta duda espero poder resolverla