Estoy con la menstruación y tuve relaciones quijsiera saber si es nesesario tomar la pastilla del día después

Estoy menstruando y tuve relaciones (día 3) y mi novio eyaculo en mi y quisiera saber si es necesario tomarme la pastilla estoy muy preocupada ! Tu repuesta me serviría de mucho desde ya

1 respuesta

Respuesta

Hola Belen Navarro

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. No existe ningún riesgo de embarazo, no hay ninguna razón que justifique el empleo de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia).

Estoy en mi día 3 no hay ninguna posibilidad de poder quedar embrazada

¿Estoy con muchas dudas y miedo el eyaculo en mi estando menstruando que pasara?

Como mencioné en una respuesta anterior: La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. No existe ningún riesgo de embarazo.