Mi aire acondicionado se lleva los plomos sin otro electrodoméstico encendido.

Aire acondicionado de una unidad y dos split. Una noche, después de 4 horas funcionando se saltaron los plomos sin que ningún otro equipo eléctrico estuviera funcionando. Ahora salta los plomos sólo con conectarlo en el primer segundo. El otro split funciona perfectamente. Tengo los mismos equipos eléctricos de siempre y la misma potencia. Por favor, alguien que me aconseje qué debo hacer!

Respuesta

Si hace más de 10 años que no has cambiado el diferencial puede ser esa la causa

Muchas gracia por responder! No sé qué es el diferencial? Es algo de la máquina o de la electricidad de la casa? Porque cuando se conecta el split del salón no saltan los plomos. Sucede sólo cuando se conecta el de la habitación. Gracias nuevamente!