Transferencias entre cuentas de mismo titular

Me pregunto que pasa a efectos fiscales o de hacienda si te da por ejemplo por pasarte una cantidad considerable, pongamos 15 mil euros, de una cuenta tuya de un banco a otra cuenta tuya de otro banco. ¿Saltan las alarmas internas del banco receptor? ¿El banco informa de esa entrada de dinero aun viniendo de otro banco español y de la misma persona?

1 respuesta

Respuesta

Salten o no salten esas alarmas siempre podrá Vd explicar el origen de ese movimiento de fondos