Como ganar fuerza después de una operación

Quería saber como puedo recuperar la fuerza de la pierna, ya que me realizaron dos artroscopias de la rodilla derecha, me suturaron el menisco lateral, y también me realizaron una condroplastia, necesito ganar fuerza y músculo para poder volver a las canchas, recibo sus consejos, ejercicios, dieta, etc.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero, paciencia que si no al final va a ser peor intentar ponerle remedio que lo que ya tienes.

¿Fuiste ya a rehabilitación?

Si estoy en recuperación, llevo ya tres meses y unos días, pero no he ganado fuerza ni masa muscular, ¿me podrías colaborar? gracias...

Perdona, pensé que había respondido pero debió fallar el envío.

Pues no, pero por una simple razón. Ya estás en manos de un profesional especializado que lleva tu rehabilitación. Si no te mandan otra cosa es porque todavía no puedes hacerlo y sería perjudicial.

Como te he dicho, paciencia... He visto a amigos que cuando tenían 20 años, por querer hacer las cosas por su cuenta quedaron con cojera y sin ninguna solución posible. Tuvieron que dejar el deporte que practicaban por impacientes y no hacer caso a los fisios que se encargaban de su rehabilitación.