Macro para buscar datos en otro libro de Excel

Tengo un archivo en Excel llamado "Busqueda", en el cual deseo que al elegir del combobox "nombre del solicitante" un nombre, y dar click en el botón "buscar" me traiga todos los registros asociados de esa persona de una base de datos de otro libro en Excel, el cual se encuentra en otra ubicación. La ayuda como tal es que lo estoy haciendo con botones ActiveX en el mismo archivo, hasta el momento lo único que he conseguido es cargar el combobox con el nombre del solicitante. Adjunto imagen de lo que solicito:

Quedo atento a sus comentarios y posterior ayuda, Dios los bendiga...

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Envíame tu archivo con ejemplos y el resultado deseado a [email protected]