Soy pensionista (profesor Universitario), vida laboral en México. Desde 2013 soy español. Debo hacer declaración de la renta?

Tengo nacionalidad española desde mayo de 2013 y tengo dudas, de en que supuestos debo tributar el Impuesto sobre la renta, y otros impuestos en España. Toda mi vida laboral y mi pensión han sido en México, como bienes, tengo tres pequeños terrenos allá.

1 Respuesta

Respuesta

Para estar obligado a tributar en España por IRPF debe tener residencia fiscal aquí y obtener rentas sujetas al impuesto.

En mi blog www.pedrohernandezabogado.com tiene información al respecto