Hacer factura a partir de la fila activa en ese momento

Estoy realizando macros para hacer por un lado un histórico de facturas y por otro lado una factura en si.

Para ello a partir de una hoja de reservas necesito hacer dos pasos o dos funciones distintas :

Desde la hoja de reservas elijo la fila del cliente a facturar

Con esa fila activa que se copie de la misma en la hoja de histórico de facturas los datos

Y por otro lado una vez añadido a histórico esa misma fila activa copie los datos necesarios en la factura para que posteriormente esta sea impresa

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Muestra una imagen de tus datos y el resultado deseado o envíame tu archivo con ejemplos

Hola,

Si quieres facilítame tu email y te hago llegar el fichero.

Gracias,

Un saludo

Te he enviado el fichero

[Hola

Te paso la macro

Sub facturar()
Set h1 = Sheets("Auxiliar")
Set h2 = Sheets("Factura")
fila = ActiveCell.Row
If fila < 9 Then
MsgBox "seleccione un cliente"
Exit Sub
End If
 h2.[C7] = h1.Cells(fila, "B")
 h2.[C8] = h1.Cells(fila, "E")
 h2.[B17] = h1.Cells(fila, "B")
 h2.[B18] = h1.Cells(fila, "E")
 h2.[C30] = h1.Cells(fila, "D")
 h2.[C2] = h1.Cells(fila, "Q")
 h2.[C37] = h1.Cells(fila, "L")
 h2.Select
 MsgBox "Datos copiados"
End Sub

valora la respuesta para finalizar saludos!

¡Gracias!

Te faltó valorar la respuesta como bueno o excelente saludos!

Si tienes dudas sobre el tema, avísame