Tome la pastilla de emergencia con Nuvaring ¿Qué debo hacer?

Me tocaba ponerme le nuvaring el viernes a las 10 de la noche, por cuestión de trabajo se me olvido y lo puse a las 5 de la mañana, 5 horas mas tarde. Al día siguiente tuve relaciones sexuales sin precaución y el domingo me tome la pastilla de emergencia por miedo. Mi pregunta es que si tengo que utilizar preservativo al día siguiente de utilizar la pastilla y seguir con el nuvaring puesto.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque por precaución yo preguntaría a un ginecólogo, yo tuve una experiencia similar y seguí con el anillo puesto, utilizando un método de barrera (en mi caso, preservativo) los siete primeros días