¿Cómo realizar las curas en una circuncisión parcial?

Mi duda es que no tengo claro como se realiza la cura.

Voy por el 4 día después de la operación y al hacerme la cura me surgen las siguientes dudas:

1. Al retarerme el prepucio que me dejo me duele bastantes ¿alguna solución?

2. Al ponerme la gasa me la pongo en la zona de los puntos y cuando termino, el prepucio no se queda retraído se sube y la gasa se queda por fuera ¿lo estoy haciendo bien? En caso de no hacerle bien ¿cómo se tendría que hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1

Es inevitable que duela algo al bajar el prepucio, pero es conveniente descubrir la zona de puntos para hacer un correcto lavado y las curas.

Respecto a las gasas, ya puedes prescindir de ellas, salvo que el médico te haya dicho otra cosa.

Tengo muchas respuestas sobre el postoperatorio; puedes echarles un vistazo.